[Musix-usuarios] Programa para grabar escritorio con soporte jack

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Jue Feb 15 00:16:11 CET 2007

  Hola , me gustaría que le echaran un vistazo a esto (  30 mb ):

 http://ia340906.us.archive.org/0/items/recorMyDesktop_jack/rMD-jack_ardour.ogg

  Es un vídeo hecho con este programa :

 http://recordmydesktop.sourceforge.net/

 Ese programa permite capturar  la imagen y el sonido del escritorio y
además soporta JACK , lo qeu lo hace ideal para crear videos tutoriales
de los programas claves para la producción musical en GNU/lLinux. Lo que
veréis es parte  del tema que tengo estancado desde hace mucho tiempo ,
pero eso es lo de menos , lo que me llama la atención es lo bien que
funciona y lo práctico y manejable que puede llegar a ser con el tiempo
.El desarrollador del mismo parece ser muy receptivo a las sugerencias
que se le puedan hacer , y ya está en Debian Unstable .
     Esa captura se hizo en un equipo con una tarjeta de sonido
integrada , en la máquina que tengo la "buena" (terratec dmx6 fire) , en
la que está realizado el proyecto, curiosamente , no funciona el sonido.

  Me gustaría saber opiniones de los que puedan estar interesados .

  Saludos .

-- Carlos