[Musix-usuarios] Musix y automatización de radios

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Feb 14 18:13:19 CET 2007

El Miércoles, 14 de Febrero de 2007 09:15, Marcos Guglielmetti escribió:

> Mil graciaas!
>

> Creo que andará, si alguien lo puede probar en Musix, sería una gran ayuda
> [...]
Intente instalarlo desde

# The Campware package repository
deb http://code.campware.org/ubuntu dapper main

Pero en Synaptic sale esto (aunque dejo instalar las libs de campcast)

campcaster-station:
 Depende: libicu34  but it is not installable
 Depende: libxml++2.6c2a  but it is not installable
 Depende: libxml++2.6c2a (>=2.8.1) but it is not installable
 Depende: libicu34  but it is not installable

campcaster-studio:
 Depende: libicu34  but it is not installable
 Depende: libxml++2.6c2a  but it is not installable
 Depende: campcaster-station pero no va a ser instalado
 Depende: libxml++2.6c2a (>=2.8.1) but it is not installable
 Depende: libicu34  but it is not installable

Y en apt

root en 1[~]# apt-get install campcaster-libs campcaster-station
campcaster-studio
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  campcaster-station: Depende: libicu34 pero no es instalable
                      Depende: libxml++2.6c2a pero no es instalable
                      Depende: libxml++2.6c2a (>= 2.8.1) pero no es instalable
                      Depende: libicu34 pero no es instalable
  campcaster-studio: Depende: libicu34 pero no es instalable
                     Depende: libxml++2.6c2a pero no es instalable
                     Depende: libxml++2.6c2a (>= 2.8.1) pero no es instalable
                     Depende: libicu34 pero no es instalable

No se que buscar; en san google me salio a una pagina de debian dev

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a:

Preguntá. Respondé. Descubrí.