[Musix-usuarios] Musix y automatización de radios

Mie Feb 14 13:15:56 CET 2007

El Mié 14 Feb 2007 15:05, Juan Triana escribió:
> Un saludo cordial desde Colombia.
>
> Quisiera meter la cucharada por acá:
>
> Creo que el proyecto más serio hoy día es Campcaster
> (http://www.campware.org)
>
> Se basa en G-Streamer, GTK, PHP y PostgreSQL. Tiene la opción de trabajar
> de manera distribuida (por ejemplo con un repositorio de archivos y un
> cliente para el DJ, mientras el programador accede vía web).
>
> Tiene binarios para Ubuntu Dapper, así que no creo que sea tan complicado
> de portar a Musix. En el sitio hay incluso acceso a un demo y la
> documentación si bien todavía no está completa si es bastante buena.

> [...]

Mil graciaas!

Creo que andará, si alguien lo puede probar en Musix, sería una gran ayuda
para Musix

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=136949&package_id=212099&release_id=469263

http://downloads.sourceforge.net/campcaster/campcaster-libs_1.1.1-1_i386.deb?modtime=1165448148&big_mirror=0

http://downloads.sourceforge.net/campcaster/campcaster-station_1.1.1-1_i386.deb?modtime=1165448166&big_mirror=0

http://downloads.sourceforge.net/campcaster/campcaster-studio_1.1.1-1_i386.deb?modtime=1165448184&big_mirror=0

> 8:00? 8:25? 8:40?  Find a flick in no time
>  with theYahoo! Search movie showtime shortcut.

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/