[Musix-usuarios] musix como automatizador en radios?

Mar Feb 13 21:13:57 CET 2007

El Lun 12 Feb 2007 03:11, Pablo Lozano escribió:
> [...]
> respuestas. Trabajo en una radio y llevo un tiempo tratando de migrarla
> completamente a linux (son 14 máquinas). He conseguido que me den bola y
> poder instalar SUSE. Me queda el problema de las máquinas de grabación y de
> aire que actualmente están trabajando con el ADASNET bajo window$.
> Necesitamos un programa que nos permita editar, crear e imprimir listas de
> temas, tandas, automatizar, trabajar en red, en fin, todo lo que necesita
> un programa para poder utilizarlo en una radio en vivo. La pregunta es si
> Musix me sirve para esto y si hay alguna experiencia.

Experiencia aparentemente no hay, programas sí: aparentemente hay uno
realizado por la gente de Ututo, mando un mail a Daniel Olivera para ver si
nos informa, seguramente esto que proponés se puede hacer con Ututo... lo
haríamos con Musix con mucho gusto, pero más adelante quizá, porque ahora
estamos concentrados en resolver problemas para la versión final de Musix
1.0.

Igualmente, si el software funciona en Ututo, puede ser lógicamente instalado
desde las fuentes en Musix.

Alguien que también sabe sobre esto es: Alejandro Fernández Blanco
<alejandrorfb en yahoo.com>

suerte