[Musix-usuarios] musix como automatizador en radios?

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Lun Feb 12 03:11:50 CET 2007

Hola, perdón que ponga esto en la lista y en el foro pero no he obtenido respuestas. Trabajo en una radio y llevo un tiempo tratando de migrarla completamente a linux (son 14 máquinas). He conseguido que me den bola y poder instalar SUSE. Me queda el problema de las máquinas de grabación y de aire que actualmente están trabajando con el ADASNET bajo window$. Necesitamos un programa que nos permita editar, crear e imprimir listas de temas, tandas, automatizar, trabajar en red, en fin, todo lo que necesita un programa para poder utilizarlo en una radio en vivo. La pregunta es si Musix me sirve para esto y si hay alguna experiencia. Espero su respuesta, muchas gracias,

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU. http://g.msn.com/8HMBESUS/2737??PS=47575 Clic aquí