[Musix-usuarios] Tarjetas de sonido EXTERNAS

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Feb 8 16:13:17 CET 2007

Buenas,

Thomann no cobra gastos de envío a España para compras superiores a 300
euros, así que esos 379 euros son el precio final. Yo he comprado ahí y el
servicio es muy bueno con unos precios muy razonables. Lo único es que si el
pedido es de muchos artículos y alguno de ellos no está en stock, no te
sirven el pedido entero hasta que no tienen el artículo en cuestión.

También he oído hablar muy bien de Musik Produktiv (www.*musik*-*produktiv*
.de) y de Musikstore Köln (www.musicstorekoeln.de) pero no tengo experiencia
con ellas.

En cualquier caso, ahora mismo en España sale más barato comprar en Alemania
y pagar los gastos de envío que comprar directamente en España.

-- Wayfarer