[Musix-usuarios] Reconocimiento de hard - Reporte

Mar Feb 6 21:20:42 CET 2007

El Mar 06 Feb 2007 17:26, Pablo Sastre escribió:
> Hola gente:
>
> (OT)Les comento que esta semana pasada no pude escribir; por que estuve un
> poco
> ocupado en hacer unas tareas para tener el fin de semana libre. Ya que
> estuve por las altas cumbres de Córdoba

:-)

> El tema fue así; hice el enlace que me recomendó Marcos para que
> reconociera las particiones de mi hdb;

sí, eso suponía correr knoppix-autoconfig o algo así al inicio, en una
instalación de tipo "debian"

> luego no pude iniciar el sistema en
> modo usuario; salia un cartel de ".. Could Not start kstarupconfig. Check
> your
> instalation.." y volvía a la pantalla del kdm.
> Reinstale con el knoppix-intaler; en modo begguiner; rehice todas las
> instalaciones y configs que uso. Y acá va el tema; volví a poner la linea
> de /home en el fstab; y vuelta a salir el cartel.
> Entre en modo root; deshice los cambios;

¿qué cambios?

> reinicie; y anda todo bien hasta
> ahora. Me olvidaba; hice esto mismo pero en otra particion de otro disco, y
> pasa lo mismo.
>
> Ademas; prestando un poco de atencion en el inicio; alcanzo a ver unas
> lineas que no las entendi pero empezaban con "... Glib - Crtical ....."
>
> Les paso un dmesg?

Bueno, es un problema que no creo que se repita muy seguido... pero mantenenos
al tanto

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/