[Musix-usuarios] Reconocimiento de hard - Reporte

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Feb 6 17:26:37 CET 2007

Hola gente:

(OT)Les comento que esta semana pasada no pude escribir; por que estuve un
poco
ocupado en hacer unas tareas para tener el fin de semana libre. Ya que estuve
por las altas cumbres de Córdoba

El tema fue así; hice el enlace que me recomendó Marcos para que reconociera
las particiones de mi hdb; luego no pude iniciar el sistema en modo usuario;
salia un cartel de ".. Could Not start kstarupconfig. Check your
instalation.." y volvía a la pantalla del kdm.
Reinstale con el knoppix-intaler; en modo begguiner; rehice todas las
instalaciones y configs que uso. Y acá va el tema; volví a poner la linea
de /home en el fstab; y vuelta a salir el cartel.
Entre en modo root; deshice los cambios; reinicie; y anda todo bien hasta
ahora. Me olvidaba; hice esto mismo pero en otra particion de otro disco, y
pasa lo mismo.

Ademas; prestando un poco de atencion en el inicio; alcanzo a ver unas lineas
que no las entendi pero empezaban con "... Glib - Crtical ....."

Les paso un dmesg?

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas