[Musix-usuarios] Tarjetas de sonido EXTERNAS

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Lun Feb 5 11:45:21 CET 2007

Buenas,

El año pasado salñieron al mercado unas mini mezcladoras de Phonic que al
tiempo son tarjetas de sonido externas vía Firewire. Echa una ojeada:
http://www.thomann.de/es/phonic_phhb12fw_helix_board_mk_ii.htm

-- Wayfarer