Re: [Musix-usuarios] Instalación para uso educativo

Dom Dic 30 05:29:25 CET 2007

Hola, quizá lo que ocurre no es que el sistema no memoriza la
configuración, sino que al iniciar cada vez vuelve a realizar una
autodetección que falla para tu hardware, yo te diría que estoy seguro
que es eso, por lo cual te aconsejo borrar el enlace simbólico al
script de autodetección de sonido:

rm /etc/rcS.d/S50sndconf-musix.sh

Con eso, si ya has configurado bien la placa con alsaconf, al
reiniciar debería respetar la configuración actual: por favor,
contanos si es así, gracias