Re: [Musix-usuarios] Instalación para uso educativo

francisco ariza sagovia cuetarro en yahoo.es
Sab Dic 29 22:46:31 CET 2007

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
escribió:

> reconoce la tarjeta de sonido de
> de dispositivos PCI si que

> MUSIX es la 1.0 R2 y la

> 844d9a9570e8d36b5eb5e0a8adfadf0 pero
> contener la informacion

> posible que la culpa no
> descartarlo  ¿has probado a

> Cuentanos como te va! A
> tipo de noticias :)

> Hola! perfecto lo que te dice Daniel, Francisco, yo
> leí todo el pcinfo
> y saqué las mismas conclusiones; sólo agregar que,
> además de correr
> alsaconf como root, si eso no funciona, tratá de
> [...]

Si arranco alsa configuración de una placa funciona
pero el sistema no memoriza la configuración y en el
siguiente arranque hay que volver a configurar.

Y este es el
lsmod | grep snd

snd_hda_intel          17056  4
snd_hda_codec          81888  1 snd_hda_intel
snd_pcm_oss            54496  0
snd_mixer_oss          19776  1 snd_pcm_oss
snd_pcm                92008  4
snd_hda_intel,snd_hda_codec,snd_pcm_oss
snd_page_alloc         10824  2 snd_hda_intel,snd_pcm
snd_seq_dummy           3652  0
snd_seq_oss            34688  0
snd_seq_midi            9280  0
snd_rawmidi            25120  1 snd_seq_midi
snd_seq_midi_event      6944  2
snd_seq_oss,snd_seq_midi
snd_seq                52656  6
snd_seq_dummy,snd_seq_oss,snd_seq_midi,snd_seq_midi_event
snd_timer              24932  3 snd_pcm,snd_seq
snd_seq_device          8556  5
snd_seq_dummy,snd_seq_oss,snd_seq_midi,snd_rawmidi,snd_seq
snd                    56548  16
snd_hda_intel,snd_hda_codec,snd_pcm_oss,snd_mixer_oss,snd_pcm,snd_seq_oss,snd_rawmidi,snd_seq,snd_timer,snd_seq_device
soundcore               9760  1 snd

Gracias de antemano, quizas sirva la información  y no
se molesten si están en asuntos más importantes,
quizás con una nueva imagen se solucione el problema.

Saludos