[Musix-usuarios] Problemas Varios

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Sab Dic 22 22:32:00 CET 2007

Hola Alejandro, sino me equivoco apt-get -f install instala paquetes que por alguna razón no terminaron de instalarse (por ej: se cortó la luz cuando estabas ejecutando esa orden). Podés probar también haciendo apt-get --force install nombre del paquete , igualmete lo mejor (me parece) es bajarte el código de fuente y compilarlo vos, que es una boludez. Digo  boludez porque en el 90% de los programas la compilación (tan temida por la mayoría) es hacer

tar xvzf nombredelarchivo-[version].tar.gz
cd nombredelarchivo-[version]
./configure
make
make install

y ya esta! Ahí si tenés algún problema de dependencias te va a decir "necesito tal libreria" entonces buscás apt-cache search nombrelibreria (o algun pedacito del nombre) y una vez que tengas el nombre la instalas... y ya ta! Suertte, ojalá te sirva, abrazo,

Pablito