[Musix-usuarios] Efectos para Guitarra en MUSIX

Sab Dic 15 21:34:54 CET 2007

El Domingo, 16 de Diciembre de 2007 00:56, Carlos Sanchiavedraz escribió:
 | Bueno, ahora tengo acceso a internet muy limitado. Si alguien quiere ir
 | ubicando el tema en el wiki de Musix o donde se decida, mejor.
 |
 | Esto tiene muy buena pinta. Puede quedar algo muy interesante.

Bien, creé una entrada en el Manual del Usuario, concretamente:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/DSP-es

No sé si es lo que pensaban, pero escribí algunas cosas, y todo es
modificable, así que queda en manos de todos.

Estuve haciendo unos presets de distorsión para jack-rack, con las nuevas
distorsiones de Hernán Ordiales, demitos en ogg, etc., así que las añadiré
allí tan pronto comos sea posible

Todas las contribuciones son bienvenidas, y esa sección está abierta a la
edición pública