[Musix-usuarios] Efectos para Guitarra en MUSIX

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Dic 16 00:56:39 CET 2007

Bueno, ahora tengo acceso a internet muy limitado. Si alguien quiere ir
ubicando el tema en el wiki de Musix o donde se decida, mejor.

Esto tiene muy buena pinta. Puede quedar algo muy interesante.

Saludos a todos

2007/12/16, Luis Ambrosio <lgar89 en gmail.com>:

> "Es que hay muchos efectos/plugins/complementos en LADSPA ... Y de muchos
> de ellos... (clarito clarito) n.p.i.  :))))"
>
> Totalemente de acuerdo con esto XD

> Ok ntons ya tenemos la estructura, ya  solo falta llenarla :-) .... de
> hecho esta estructura es un tanto ambiciosa, pero supongo que se puede
> investigar eh ... me refiero mas que todo a lo de algoritmos, y a lo de
> tener código por ejemplo en DSP, Nyquist, y cualquier otro lenguaje de
> procesamiento de audio. Cómo le van (vamos) a hacer para llenar la wiki  ?

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Reporta errores a: