[Musix-usuarios] Efectos para Guitarra en MUSIX

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Dic 12 11:56:23 CET 2007

Gracias por la explicación, Bernabe.

Aprovecho para hacerme eco de un artículo de Hernán Ordiales (compañero
colaborador de Musix) a raíz de todos este tema que nos comentaba Daniel:

http://audiores.uint8.com.ar/blog/?p=172

Se me ocurre que podríamos generar una especie de repositorio en plan Wiki
de algoritmos de efectos. Serviría, para los curiosos como yo, para tener un
COMO/HOWTO de efectos, y como recopilación de información desperdigada por
internet. Por ejemplo, para este caso, Hernán a utilizado algoritmos para
lograr un efecto de distorsión y lo ha encapsulado en un componente del
Network Editor de CLAM. Ya tendríamos lo necesario para el efecto de
distorsión, o por lo menos una variante de distorsión, porque se podrá
lograr de diferentes maneras.

¿Qué opináis?