[Musix-usuarios] Cascó el D.D. (continuación Instalación Musix - conexión Internet)

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Dom Dic 2 21:14:39 CET 2007

Hola,
En el post que envié anteriormente, comentaba que el disco duro del otro ordenador había cascado, menos mal que me había equivocado (espero que Mr. Maléfico no me esté espiando y se ofenda,  aunque ahora, y por  otro motivo, le mandé las mil y una maldiciones). Es que este email es la repetición de otro que, después de 1 hora de estar escribiéndolo , me desapareció del ordenador como por arte de "el maléfico", del "maldito". Espero que en este punto no me equivoque otra vez, no vaya a ser que sea culpa de Yahoo, pero es que con éste en Linux nunca me pasó, bueno una vez, pero nunca más (antes que me vuelva a suceder, lo voy a guardar en borrador y después continúo).
Regresé y sigo  con el tema original, o sea que el D.D. no había cascado.  Como no  me hacía ninguna gracia quedarme con un ordenador inutilizable, se me ocurrió probar con el live cd de DSL y ¡¡¡ALELUYA!!! funcionó perfectamente, por lo que decidí instalarlo en el disco duro; después de algunas pequeñas instrucciones quedó instalado y trabajando como corresponde el chiquilín, porque la verdad que es chiquito, sólo 70 Mb. Con este antecedente, me animé e hice un nuevo live cd de Musix, menos mal que lo tenía grabado en este ordenador, seguidamente con mucho mimo lo hice correr en el otro y, después de unos minutos angustiosos, porque no sabía donde se iba a parar, apareció en la pantalla el escritorio de Musix, también funcionando correctamente, aunque mas bien diría semi, porque la resolución de la pantalla es de 640x480 px. Lo que no acabo de comprender es porqué el live cd viene con esta resolución predeterminada y sólo permite modificarla por una de 320x240 (Voy a
 guardar en borrador, por si acaso), peor que peor. Ya veré si lo vuelvo a instalar en el D.D., no sea que no pueda arreglar lo de la pantalla, no me agrada verlo mutilado.
Hablando del live cd, al igual que los 2 anteriores, cuando los probé en este ordenador se quedaban estancados en la siguiente línea: "PCMCIA found, starting cardmgr" y no había forma de hacerlos mover, tenía que forzar la salida, ahora no recuerdo bien si con ctrl+alt+del o reseteando. Es una pena, porque quería comprobar si en éste cambiaba la resolución de la pantalla.
Bueno, ya no les doy mas lata, y lo envío antes de que desaparezca.
Saludos Antonio

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.