Re: [Musix-usuarios] Instalación Musix - conexión Internet

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Dom Dic 2 21:34:09 CET 2007

Marcos escribió:
<No me parece grave... hasta donde sé.

<¿Probaste de iniciar Musix desde el live-cd con

<xorgmusix repair

<?

No, porque no sabía, y éste post lo acabo de recibir después de haber enviado otro con la solución que encontré.
Aunque ahora, viendo que no es peligroso para mi salud (bolsillo) voy a instalar nuevamente a Musix, me encariñé con la distri y mas, con todos ustedes.
Aunque suelo intervenir poco, siempre los estoy leyendo con gran satisfacción.
Saludos Antonio.

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió: El Domingo, 2 de Diciembre de 2007 17:26, Antonio Di Primio escribió:
> [...]
 | Win.Xp como con Kubuntu y con Musix, en el de mesa de ahí. Con respecto a
 | la instalación de Musix en el otro portátil, ya está solucionado, creo que
 | todo se debía al mal funcionamiento del disco duro, como ahora cascó ya no
 | me dá mas problemas. Quise arrancar Musix desde el disco duro y se quedaba
 | machacando en  un punto del cual no salía, apagué y arranqué con el Live
 | cd, Elive unstable, y pasaba algo similar, pude leer lo siguiente "Buffer
 | I/O error on device hda1, logical block".

No me parece grave... hasta donde sé.

¿Probaste de iniciar Musix desde el live-cd con

?

Eso debería revisar todos los discos en busca de errores de los sistemas de
archivo

 | En fin, ahora intentaré buscar
 | información para arreglar eso. Entre paréntesis, ¿Podría ser que Mr. Gate
 | haya sido el responsable de mis desdichas? Es capaz de que sus espías
 | electrónicos le informaron que había eliminado su S.O.  por lo que, en
 | venganza, ordenó que me jodieran  mi disco duro.

Ehh.... no, pero siendo serio, Windows Vista con su DRM se supone que usa
recursos de tu PC sin que vos lo sepas... calculo que XP hará algo similar,
pero no lo sé

 | No se, pero antes de
 | quitar Güindows XP de éste, me lo pensaré un poco. Joderse con el tipo, ya
 | no sabe que hacer para parar a GNU/Linux, que recurre a  esas  paridas.

Algunos dicen que una máquina con XP daña más rápidamente los discos duros,
pero no lo he podido comprobar

 | Ironías aparte, ¿alguien sabe si puedo utilizar el ordenador con un disco
 | duro externo, teniendo el interno inutilizado?

Algún usuario habló sobre eso, creo que había tenido problemas, no sé cómo
andará la cosa ahora

Noviembre de 2007 21:24, Antonio Di Primio escribió:
> [...]
 |  | por la derecha y por debajo unos espacios negros, solapando a aquél.
 |
 | Qué loco, no entiendo, pero se ve mal...
 |
 |  | Corriendo
 |  | el puntero se mete debajo de estos espacios y sólo se ve la punta, lo
 |  | que significa que el escritorio está bien desplegado y lo que hay que
 |  | hacer es eliminar esos espacios que lo tapan. El tema es ese ¿como?
 |  | estuve intentando configurándolo, pero nada. Si alguien sabe como
 |  | hacerlo se lo agradecería que me lo posteen. Saludos.
 |
 | Probaste con videoconfig? a veces videoconfig funciona mejor cuando

 |  |
 |  |
 |  |
 |  |

--
Marcos Guglielmetti. www.musix.org.ar

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"El optimista ve la copa medio llena. El pesimista la ve medio vacía. El
borracho la ve
triple."

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.