[Musix-usuarios] Efectos para Guitarra en MUSIX

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Sab Dic 1 20:14:00 CET 2007

Saludos

     Weno... me parecen interesantisimas las respuestas que estan llegando a este hilo... De aqui pueden salir varias cosas importantes... Por aqui rondan... medio escondidos ;) algunos programadores y sonidistas... A ver si alguien recoge le guante...

Salud y Suerte!