[Musix-usuarios] Efectos para Guitarra en MUSIX

Pablo Di Ronco pablodironco en gmail.com
Sab Dic 1 18:00:45 CET 2007

El 1/12/07, Khristian Gothik <apocalipsis_2012 en yahoo.com.ar> escribió:
> Mi pregunta es re-básica: recién termino de instalar linux, pero no
> encuentro el modo de conectarme a internet (por medio de una placa de red y
> modem). ¿Me podrían sugerir alguna alternativa o tutorial para el caso?
> Sinceramente, quisiera pasarme a Linux por completo, pero a veces se
> presenta tan complicado que es más que un desafío para el novato.
> Desde ya muchas gracias.
>

> Khristian Gothik

ya generaste un hilo nuevo con esa pregnta, espera de tener respuesta en ese.

--
*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco (el hombre que muere los viernes).

http://it.geocities.com/pablodironco
(Si no estoy, buscame en el google y si allí tampoco estoy, es porque
fui a jugar al truco con el negro Fontanarrosa.
Este viernes: Lacan-Fontanarrosa vs Einstein-Di Ronco).
(Cambiamos de pareja porque a Lacan no lo entiende nadie).
--------
*LU N° 425131
*Usuario de la dist. Musix-GNU/Linux - www.musix.org.ar
*Que dios te re-bendiga !!!