[Musix-usuarios] Mixxx y hardware

Fer ferquetequeteqbc en hotmail.com
Mie Ago 29 04:07:38 CEST 2007

Buenas, tengo una duda con el programa Mixxx: A este programa se le puede conectar una mesa de mezclas normal (de dos canales con sus entradas RCA y una salida para amplificadr) o precisas de alguna con una salida especial?. Es decir que se pueda controlar los graves y agudos con las ruletas de la mesa de mezclas HW y esto se reproduzca en la pantalla del mixxx. En el caso de que sea con una normal (o eso que yo considero normal xDD) ... ¿como seria el proceso de conexión?, ¿alguien lo sabe o lo a probado?

Un saludo!