[Musix-usuarios] placa nvidia solucionado

Vie Ago 24 17:11:38 CEST 2007

El Viernes, 24 de Agosto de 2007 13:11, sonidoslibertarios en resist.ca escribió:

 | No estoy seguro, pero al parecer fue algo que comentaste tu, está en
 | https://lists.ourproject.org/pipermail/musix-usuarios/2007-July/005139.htm
 |l ... con el tema:actualizar el paquete rtirq ( acá va un parche)

"Hola compañer en s

Acá adjunto un script que arregla un problema en Musix con respecto a el
manejo de prioridades en placas de sonido corriendo kernel Linux parcheados
para operaciones en tiempo real, como por ejemplo el:

2.6.22.1-rt2 o 2.6.21.5-rt18

... que están en nuestro repositorios."

Ah, pero se refiere a otro tipo de prioridad, no al orden, sino a la prioridad
que tiene para el sistema determinado hardware, como por ejemplo el de audio
en general.

Como te decía, en el blog de hernán ordiales está esto que vos comentás, cómo
solucionarlo

ARB - Audio Research Blog
ARB - Audio Research Blog. Investigación sobre audio en general, enfocada
sobre todo a la programación y procesado digital. ...
audiores.uint8.com.ar/blog/ - 132k - En caché - Páginas similares
hordia's blog
Tuesday, February 6, 2007, 16:55 hordia's blog. Funciones para
trabajar con... Wednesday, December 27, 2006, 12:58 ARB - Audio Research
Blog ...
h.ordia.com.ar/blog/index.php?&category=2 - 42k - En caché - Páginas similares

--
Marcos Germán Guglielmetti.