[Musix-usuarios] placa nvidia solucionado

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Ago 24 17:48:14 CEST 2007

2007/8/24, sonidoslibertarios en resist.ca
> otra consulta: el juego que hay instalado en musix (foobillard) corre
> super lento, al parecer a mi compañero de estudio tambien, problemas de
> programa o de configuración de video?

Significa que no tenés aceleración 3D. La única forma de tenerla,
hasta donde sé, es usando el driver privativo de Nvidia.

> Es posible que al configurar el modem y la conexion a internet en musix,
> me quede un puerto abierto del modem que me haga mas lenta la conexion
> cuando este en la particio con win xp?

No, es imposible. Los puertos no son algo de hardware, sino de
software. Al cargar el otro sistema operativo, abre y cierra los que
necesita. Lo que sí puede ser es que en Linux funcione más rápido la
navegación, y te acostumbraste y ahora te parece más lento el XP. El
XP hace muchas cosas con internet además de dejarte navegar... En fin,
es una de las causas por las que nunca lo usaré :)

Saludos!