[Musix-usuarios] Computación en las Escuelas: exitosa disertación sobre Musix GNU+Linux en Junín

Jue Ago 23 11:34:25 CEST 2007

El Miércoles, 22 de Agosto de 2007 22:05, Javier Castrillo escribió:

 | La adjunto acá. Espero que la política de la lista permita este tipo de
 | attach. BTW, hay un par de novedades, envié a la provincia de Buenos
 | Aires, junto con el proyecto avalado por la inspectora y el director, un
 | pedido de subsidio para la adquisición de un servidor para convertir todo
 | el colegio a una estructura de TC y así avanzar con el reciclado de las PC
 | viejas que andan dando vueltas por allí.
 | Además, por segundo año envié para consideración el proyecto para
 | charlarlo en la CafeConf. El año pasado ni me respondieron el correo.
> [...]

Todo recibido, gracias, lo estudiaré detenidamente, es admirable

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Fry: "Tal vez no lo comprendais, pero al fin he encontrado lo que necesito
para ser feliz, y no son amigos. Son cosas."
Bender: "Yo soy cosa..."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama