Re: [Musix-usuarios] Computación en las Escuelas: exitosa disertación sobre Musix GNU+Linux en Junín

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Ago 22 22:05:06 CEST 2007

On 22/08/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Che, vos sabés que, justo estaba buscando datos sobre la migración que
> llevaste a cabo en tu escuela ¿tenés algún link o algo de info que pueda
> recolectar?
>
> Es MUY importante tener una base de datos sobre estos casos!

La adjunto acá. Espero que la política de la lista permita este tipo de attach.
BTW, hay un par de novedades, envié a la provincia de Buenos Aires,
junto con el proyecto avalado por la inspectora y el director, un
pedido de subsidio para la adquisición de un servidor para convertir
todo el colegio a una estructura de TC y así avanzar con el reciclado
de las PC viejas que andan dando vueltas por allí.
Además, por segundo año envié para consideración el proyecto para
charlarlo en la CafeConf. El año pasado ni me respondieron el correo.
Este año aún tampoco. Parece que la educación popular no es
interesante en algunos ámbitos. Y considero, (más allá de la
incomodidad que me provoca contarles esto por ser yo el artífice) que
es una experiencia harto interesante.

Bueno, basta de cháchara, un abrazo

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar