[Musix-usuarios] problemas por tv out on

Sab Ago 18 05:07:59 CEST 2007

El día 17/08/07, sonidoslibertarios en resist.ca <sonidoslibertarios en resist.ca>
escribió:

> SAludos tod en s!!!
>
> Metiendo mano por aqui por alla, active la salida tv de mi placa nvidia
> (gforce 5200) : "tv out on", despues de eso todo se volvio negro, resetie
> el pc y no he podido cargar musix, se me congela en el hot-plug detection
> (aunque halla pasado una hora) cuando lo carga... ya he hecho 2 xorgmusix
> repair con el cd, pero no se soluciona; ¿como recuperar musix? ¿debo
> reinstalar?

Hola: realmente no se me ocurre otra cosa que iniciar desde el live-cd.
entrar a la particion en la que está instalado Musix y

* desactivar hotplug desde /etc/init.d/knoppix-autoconfig (creo que es alli,
ahora no estoy en Musix, puede ser en /usr/sbin), para lo cual deberás
editar ese script y comentar las líneas que concretamente disparen esa
detección... creo que está allí

* iniciar desde el live CD y simular lo mismo que provocó el error, para ver
si se puede hacer algo más, sacar alguna conclusión

no me queda claro si lo que activaste es por hardware o es una opción de un
programa...

* en última instancia, reinstalar el sistema :S

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode