[Musix-usuarios] problemas por tv out on

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Ago 17 15:29:30 CEST 2007

Por lo que decís, la internet conecta pero nó anda.

Puede experimentar algunas opciones abajo:

en consola (root):

mirá esto:

cat /etc/resolv.conf

a las veces los DNS nó estan correctos. El sistema conecta (la parte física del modem), pero nó anda (la ruta de red nó esta correcta)...

òtras opciones:

1)
route add default ppp0

2)
route add default eth0

(etc...)

3)
chmod 666 /etc/resolv.conf
cp -f /etc/ppp/resolv.conf /etc/resolv.conf
chmod 666 /etc/resolv.conf
poff -a
ifconfig eth0 0.0.0.0
pon dsl-provider

Hasta luego.

Gilberto

sonidoslibertarios en resist.ca escreveu: SAludos tod en s!!!

Metiendo mano por aqui por alla, active la salida tv de mi placa nvidia
(gforce 5200) : "tv out on", despues de eso todo se volvio negro, resetie
el pc y no he podido cargar musix, se me congela en el hot-plug detection
(aunque halla pasado una hora) cuando lo carga... ya he hecho 2 xorgmusix
repair con el cd, pero no se soluciona; ¿como recuperar musix? ¿debo
reinstalar?

Otra cosilla, le instale musix a mi compañer@ de estudio, a el si que le
anda sin problemas, incluso con el kermel que trae musix 1 r2 , le
reconoce la delta 66 automaticamente en cada inicio, no tiene problemas
con el seteo del video y todo parece correrle muy rapido, pero en los 20
minutos que alcance a estar quedo pendiente lo de la conexion a internet:
Tiene terra speedy (que por ser una multinacional debe ser el mismo tipo
de conexion para todos los paises, corrijanme si me equivoco), viene con
un modem zephir por red, con clave y usuario, eche a correr pppoeconf y al
parecer la conexion esta echa pero no lagra conectarse a ninguna pagina
... voy por buen camino o hay que hacer alguna cosita extra para
conectarse con telefonicaca???

bueno eso ojalas puedan ayudarme una vez mas...
Saludos Camilo....

       Flickr agora em português. Você clica, todo mundo vê. Saiba mais.