[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Estado de la documentacion (manual de usuario)

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Ago 12 19:39:42 CEST 2007

El día 10/08/07, Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com > escribió:

> Tu usuario es "Carlos"?

Exactamente. Gracias Ariel.

Aunque mejor en vez de Carlos Sanchiavedraz, que es una abreviatura digamos
"artística" y por aquello de que son los créditos, que figure algo parecido
a mi nombre. Veo que se está poniendo sólo el primer apellido, así que
podría poner:

  Carlos A. Sánchez

o con el segundo apellido (que es García-Saavedra) abreviado y sin la
inicial del segundo nombre (A. de Alberto) así:

  Carlos Sánchez Gª-Saavedra

Tengo un nombre bastante largo, jeje, y mi primer apellido es bastante
común, pero el segundo no.

Como consideres/consideréis. Y supongo que el enlace wiki debería contener
[[Usuario:Carlos|...]]