[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Estado de la documentacion (manual de usuario)

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Ago 10 21:04:20 CEST 2007

El día 6/08/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> [...]

Muy bueno Ariel. Ordenado y al grano, esto servirá a mucha gente.

Aún no lo vi bien, lo vi por encima, pero parece muy buena base para
> empezar,
> che, muy lindas las imágenes, adecuadas. Tener en cuenta que lo que había
> hecho yo era de hace 2 años!, jajaja, y realmente era un boceto de dos
> párrafos.
>
> Felicitaciones Ariel, y por favor, todos los que han colaborado con el
> Manual
> del Usuario, deberían estar en el copyright, sería lo justo, no puede ser
> que
> el (C) sea mío solamente en esta situación. ¿si?
>
> Así que les pido que se agreguen donde corresponda, que es al principio
> [...]

Yo entre Wiki, Manual, traducciones, reportes, etc... estoy un poco
disperso. De momento no veo mi nombre en la lista de Créditos (
https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Creditos).