[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Estado de la documentacion (manual de usuario)

Lun Ago 6 11:41:07 CEST 2007

El Sábado, 4 de Agosto de 2007 23:36, Ariel Errera escribió:
 | Casi-finalizado el artículo sobre partituras... Le cambie el nombre de
 | "Imprimir partituras" a "Partituras".
 |
 | https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Partituras

Aún no lo vi bien, lo vi por encima, pero parece muy buena base para empezar,
che, muy lindas las imágenes, adecuadas. Tener en cuenta que lo que había
hecho yo era de hace 2 años!, jajaja, y realmente era un boceto de dos
párrafos.

Felicitaciones Ariel, y por favor, todos los que han colaborado con el Manual
del Usuario, deberían estar en el copyright, sería lo justo, no puede ser que
el (C) sea mío solamente en esta situación. ¿si?

Así que les pido que se agreguen donde corresponda, que es al principio del
manual.

 | El MusicXML es una buena forma de convencer a gente que trabaja con
 | programas como Sibelius o Finale.

GEnial! no lo sabía

 | Aunque por lo que leí en noteEdit no
 | está completamente implementado y ya no se mantiene mas, asi que a
 | ponerle las fichas a Canorus y MuseScore. Según wikipedia Rosegarden
 | se lleva bien con el formato.

Bien, ya los tenemos a ambos ;-)