[Musix-usuarios] Ayuda, tarjeta de sonido?

Sahats Aleman sahatsaleman en hotmail.com
Jue Ago 9 09:19:47 CEST 2007

Hola amigos.

Necesito sus recomendaciones respecto a placas o tarjetas de sonido.

La cosa es que he comprado un ordenador, al cual entre otros usos le quiero
dar el de grabar demos de las canciones de mi banda.

Mi duda está en que tarjeta de sonido compro. Al ser una banda de Rock,
tenemos batería, y me gustaría contar con una tarjeta o consola de mezclas
que me permita grabar 4-5 pistas simultaneamente, es decir, con 4 o 5
entradas de microfono simultaneas.

He leído en la documentación renoavada, algo sobre las tarjetas M-Audio
(aunque creo que para usarlas necesitaría previos de microfono) y algo sobre
las consolas Phonic.

¿Puede alguien que las esté utilizando contarme su experiencia con ellas y
las características por favor?

Muchas gracias de antemano, un saludo desde Euskal Herria.