[Musix-usuarios] microsoft reina en los cybers (sobre el .doc)

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Lun Ago 6 23:52:11 CEST 2007

El 6/08/07, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas <lourdes.dani en gmail.com> escribió:
> A Dilluns 06 Agost 2007 19:08, Alberto Sabatini va escriure:

> Visto así puede ser disculpable. Por mi parte no es lo que espero encontar en
> una lista de usuarios de GNU/Linux. De hecho nunca pisé un cyber ni navegué
> en internet hasta que compré un ordenador para mis hijas hace 2 años y medio
> (a los 42). Siempre me pareció una herramienta innecesaria y bastante lúdica.
> Era bastante contrario a poseerlos (y no pocos me lo han recordado).

En países como Argentina, donde el acceso a Internet en los hogares es
muchísimo menor que en Europa, los cybers son de utilidad para que
aquellas personas que no pueden pagar una conexión, o no lo utilizan
tanto como para contratar un servicio.

Tengo internet en mi casa solo hace dos años, mientras tanto, solía ir
a cybers para realizar muchas actividades relacionadas a mi estudio.
Véase, inscribirme a materias, chequear horarios, bajar material de
estudio y utilizar el correo electrónico para compartir material con
mis compañeros.

> [...]
> intelligentsia políticofinanciera- nos es mucho más fácil, en teoría, acceder
> a ciertos bienes de consumo), insisto en que no me parece digno de crédito un
> artículo colgado en una web de micro$oft.
>
> Gracias a todos por SOPORtar el "rollo", y disculpa Beto, si te he molestado.
> El cyberespacio une a gente muy lejana pero, precisamente por eso, a veces no
> somos plenamente conscientes de la verdadera distancia sociocultural que hay
> entre nosotros, a pesar de lo cercanos que podamos presumir que estamos, y
> podemos dar por sentadas demasiadas cosas que pueden no serlo.

Idem a lo que digo arriba....

Sobre el mensaje original: No me molestó el .doc, y sobre el texto, lo
conocía, pero es demasiado largo y me da flojera.... :-P