[Musix-usuarios] microsoft reina en los cybers (sobre el .doc)

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Lun Ago 6 22:57:17 CEST 2007

A Dilluns 06 Agost 2007 19:08, Alberto Sabatini va escriure:
> Tener que navegar en cybers te obliga a utilizar word... es el programa que
> ahi esta. El texto lo mande para que surgan buenas opiniones sobre como
> encaran la forma de "combatir" al soft libre desde microsoft y desde el
> imaginario colectivo.
>
> Creo que ponerse a pensar en el formato del archivo es razonar fuera del
> recipiente....
>
> Pido Disculpas, igual,  por un ".doc" que ofende lo suficiente como para
> que el arbol tape el bosque.

Visto así puede ser disculpable. Por mi parte no es lo que espero encontar en
una lista de usuarios de GNU/Linux. De hecho nunca pisé un cyber ni navegué
en internet hasta que compré un ordenador para mis hijas hace 2 años y medio
(a los 42). Siempre me pareció una herramienta innecesaria y bastante lúdica.
Era bastante contrario a poseerlos (y no pocos me lo han recordado).

Puedo asegurar que hace dos años y medio no me sentía más aislado que ahora,
leía mucho, charlaba, discutía y sólo desde la óptica de una "lucha virtual"
contra un monopolio tecnológico, ideológico y económico le he encontrado un
cierto sentido.

Por otro lado, ha sido mi perdición!!, ahora estoy totalmente colgado de mi
pc!

Depués de la introducción, y esperando que sirva para que se entienda mi
incomprensión sobre el uso y utilidad de los cybers (y más teniendo en cuenta
que en europa -va en minúsculas a propósito, es un invento del la
intelligentsia políticofinanciera- nos es mucho más fácil, en teoría, acceder
a ciertos bienes de consumo), insisto en que no me parece digno de crédito un
artículo colgado en una web de micro$oft.

Gracias a todos por SOPORtar el "rollo", y disculpa Beto, si te he molestado.
El cyberespacio une a gente muy lejana pero, precisamente por eso, a veces no
somos plenamente conscientes de la verdadera distancia sociocultural que hay
entre nosotros, a pesar de lo cercanos que podamos presumir que estamos, y
podemos dar por sentadas demasiadas cosas que pueden no serlo.

Un saludo

Dani