[Musix-usuarios] Ksnapshot

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Sab Ago 4 21:51:46 CEST 2007

Hola!

> Ejecutar kcontrol -> Regional y Accesibilidad -> Accesos Rápidos Globales
> -> Varios -> Instantánea de Ventanas

Si, en realidad yo lo buscaba en kcontrol -> Regional y Accesibilidad ->
Accesos Rápidos de Teclado, pero ahí no figura nada

Lo encontré finalmente en kcontrol -> Regional y Accesibilidad -> Introducir
acciones y aparece una opción que dice "Presets Accion" de ahí lo desactivé.

> Esto si estás ejecutando KDE, si esta usando icewm , fijate en tu archivo

Si, me había olvidado de mencionar que uso KDE.

> Saludos!

Saludos y muchas gracias.-

Gustavo.-