[Musix-usuarios] Paneo y Gate

Alejandro Fabrega alejandrofabrega en gmail.com
Sab Ago 4 01:29:51 CEST 2007

Es medio jodido encasillarme porque voy de un estilo al otro (Estoy
haciendo desde Reaggae, pasando por funk, e inclusive algo de Heavy.
sin contar mis esporádicas incursiones en el folclore) En definitiva y
para acotar la respuesta a algo concreto les comento que actualmente
estoy trabajando en un rock lento, medio balada, pero con ciertos
tintes psicodélicos. Es menester mencionar que además les coloco
Samples de grabaciones ambientales (sonidos de campo, animales,
ciudades, charlas, etc.). Básicamente siempre trabajo con los mismos
instrumentos un sintetizador, la batería, dos guitarras, una voz y el
bajo.