Re: [Musix-usuarios] servidor de música

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Mie Ago 1 20:54:23 CEST 2007

Hola!

Podes usar icecast + ices para hacer streaming que viene incorporado en
Musix.
El hecho de que te reproduzca desincronizado es porque cada maquina guarda
un buffer y deberías reproducir sin el.
Con Icecast, creo que debés cambiar el valor de la linea
<burst-size>65535</burst-size>  por  <burst-size>0</burst-size> en el
archivo /etc/icecast2/icecast.xml (por lo que vi eso deshabilitaría el
buffer) pero no estoy seguro, deberías probarlo.
Si necesitas ayuda para configurar algo mas, aquí estamos.

Saludos, Gustavo.-