[Musix-usuarios] servidor de música

Mariano Camilo GOnzález Lebrero nanolebrero en qi.fcen.uba.ar
Mie Ago 1 18:20:53 CEST 2007

Hola a todos, la siguiente pregunta no tiene que ver con musix
específicamente asi que perdonen el ruido, pero intuyo que les puede
interesar el problema (que si esta relacionado con el audio en linux).

Yo trabajo en una oficina (en exactas de la UBA) con unas cuantas
computadoras con linux. Lo que quisieramos hacer es poder pasar la misma
música en varias máquinas (y que este sincronizada, esto es lo más
dificil) para que todos podamos escuchar al mismo volumen sin
molestarnos mutuamente. Es posible hacer esto? existe algún soft que lo
haga posible?, sé que hay servidosres de radio (incluso en alguna época
instalamos uno) pero la música no sale sincronizada.

Bueno saludos y perdon otra vez por el ruido.

Nano