[Musix-usuarios] Escribir en NTFS

Vie Abr 27 20:59:14 CEST 2007

El Vie 27 Abr 2007 08:56, Tito Urra escribió:
 | Hola gente..
 |   Tengo Musix 0.49 (viejita) pero necesito escribir en formatos NTFS.
 |   Cuál es la versión que trae esa característica?

Bueno, creo que desde 0.79 en adelante la trae... pero aún así podrías
actualizar tu Musix 0.49... eso sí, quizá sea más sencillo reinstalar....

La verdad es que no sé si sería fácil que lo hicieras andar en 0.49, pero
quizá actualizando el kernel e instalando estros programas:

ntfs
ntfs-3g        ntfsclone      ntfscmp        ntfsdecrypt    ntfsinfo
ntfsls         ntfsmusix.sh   ntfsresize
ntfscat        ntfscluster    ntfscp         ntfsfix        ntfslabel
ntfsmount      ntfsmusix.sh~  ntfsundelete

podrías... no sé, suerte!

 |   gracias
 |   /Tito Urra
 |

 | ---------------------------------
 |
 | LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
 | Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
 | http://es.voice.yahoo.com

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...