[Musix-usuarios] Error al intentar actualizar

José Luis Solano Ospino joselsolano en yahoo.com.ar
Vie Abr 27 11:48:50 CEST 2007

Hola a todos, esperando que se encuentren muy bien.
Tengo instalado en este momento Musix 0.99,  este es el error que aparece
cuando intento actualizar, intenté cambiar la resolución de pantalla como
usuario root utilizando la opción de videoconfig y no funciona, cada vez que
escojo la opción 9 vuelve y me muestra la pantalla sin hacer cambios, al
insistir sobre esta opción, se sale del entorno gráfico para quedar en modo
de consola.

root en Musix:/home/joselsolano# apt-get update
Des:1 http://apt.64studio.com 64studio Release.gpg [189B]
Des:2 http://apt.64studio.com 64studio Release [3938B]
Ign http://apt.64studio.com 64studio Release
Ign http://apt.64studio.com 64studio/main Packages/DiffIndex
Ign http://apt.64studio.com 64studio/main Packages
Obj http://apt.64studio.com 64studio/main Packages
Des:3 ftp://ftp.fr.debian.org etch Release.gpg [378B]
Des:4 ftp://ftp.fr.debian.org etch Release [58,2kB]
Des:5 ftp://ftp.fr.debian.org etch/main Packages/DiffIndex
Ign ftp://ftp.fr.debian.org etch/main Packages/DiffIndex
Obj ftp://ftp.fr.debian.org etch/main Packages
Des:6 ftp://musix.ourproject.org ./ Release.gpg
Ign ftp://musix.ourproject.org ./ Release.gpg
Des:7 ftp://musix.ourproject.org ./ Release
Ign ftp://musix.ourproject.org ./ Release
Des:8 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages/DiffIndex
Ign ftp://musix.ourproject.org ./ Packages/DiffIndex
Des:9 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages
Ign ftp://musix.ourproject.org ./ Packages
Obj ftp://musix.ourproject.org ./ Packages
Descargados 62,7kB en 26s (2346B/s)
Leyendo lista de paquetes... Hecho
W: GPG error: http://apt.64studio.com 64studio Release: Las firmas siguientes
no        se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible:
NO_PUBKEY 1CC       1348879ADCDD1
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos problemas

Espero que me ayuden a solucionar los problemas que tengo.
Un abrazo y que Dios nos siga bendiciendo
--

Att:

José Luis Solano Ospino
Departamento de Diseño
joselsolano en yahoo.com.ar
Celular: (571) 300 5614506
Teléfono particular: (571) 433 11 08
Bogotá - Colombia

"No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en
cada momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"