Re: [Musix-usuarios] Nuevo Intento de Instalación de Musix

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Vie Abr 27 21:25:41 CEST 2007

A mi me paso lo mismo cuando instale con el metodo knotix. No
configura la coneccion a internet de manera predeterminada.

Sin embargo gracias a Gilberto Borges, disponemos de una excelente
herramienta para configurar practicamente todo. Ejecuta MusixControl,
selecciona la opcion "Network". luego tenes varias opciones:

» En la primera pestaña podes configurar una coneccion con modem
telefonico (dial up).
» En la segunda pestaña si tenes adsl, cablemodem, inalambrico, etc...
Si tenes cablemodem seleccionas la primera opcion. Igual lo que
aparece ahi es bastante explicativo.

Con eso deberia funcionar sin problemas. Cualquier duda, aqui estamos..

Si no funciona ninguna podes ejecutar como superusuario en una terminal:
# dhclient

Pero esto creo que no funciona para dial up y una vez que reinicias
perdes los cambios.

Saludos
Ariel.