[Musix-usuarios] Traduccion menu y reporte de error

Rafael Raccuia rafael.raccuia en blindekinder.com
Jue Abr 26 10:42:49 CEST 2007

Bueno traducí  el menú Icewm al francés. Quería comprobarlo... Cómo puedo
hacerlo? Encontré los archivos de config en la carpeta /root/.icewm, incluso
los menús... pero cual tengo que intercambiar? Ya hay uno en francés, pero
como activarlo?

Y unos problemas que encontré:

Inicié por primera vez como usuario normal: inicia en inglés, aunque me dice
al inicio que si quiero tener el sistema en español... y como se puede
cambiar eso? cuando voy a la pantalla de admin, me pide varias veces la
contraseña root...

Otra cosa, no se si ya pasó a alguien: despues reinicié como root, y abrí
kmail, perro me dijo que no encontraba el "tipo MIME" no me acuerdo lo cual,
y cerró... reinicié la sesion root, y funciona (así que les estoy
escribiendo ;-) )

Y en el menú inglés en usuario normal, el navegador dillo no arranca en el
menu...

Gracias, Rafa