[Musix-usuarios] Operación Guadalinfo y Musix, aparecen noticias sobre ambos proyectos en la Opinión de Málaga y varios site +

Javier Gallego -Operación Guadalinfo- operacionguadalinfo en gmail.com
Jue Abr 26 09:53:41 CEST 2007

Hola a todos, es para mi muy gratificante anunciaros, que se ha
publicado, la noticia, de Operación Guadalinfo y en conjunto con Musix,
dando promoción al propio soft, en la web de la diputación de Málaga,
cuyo enlace es el siguiente :
http://www.malaga.es/areas/presidencia/comunicacion/noticias/ficha.asp?txt=Operacion+guadalinfo&fec=4&tin=0&ntc=3131

Mi sorpresa fue, cuando al comprar el periódico La Opinión de Málaga, me
encontre, que en el suplemento, aparecía la Noticia en toda una página,
como no estoy seguro si se pueden enviar adjuntos por esta lista, este
es el enlace al documento en pdf.
http://media.epi.es/www.laopiniondemalaga.es/media/suplementos/2007-05-15_SUP_2007-04-24_00_33_58_pueblos.pdf

Y tambien se ha publicado en varias webs:

http://www.andalucia24horas.com/textoLoc.asp?id=300791&prov=7&loc=15
(Periódico Digital Andalucía)

http://www.campillos.es/noticias/ficha.asp?%20txt=Operacion
+Guadalinfo&fec=4&mes=0&ano=0&pag=1 (Web del ayuntamiento de Campillos
Málaga)

http://www.campillos.net/modules.php?name=News&file=article&sid=526
(Periódico Comarcal)

Aún estoy pendiente de varias publicaciones más en diferentes
Periódicos, tanto digitales, como en papel.

Un saludo a tod@ la familia Musix.

Javier Gallego
Montejaque