[Musix-usuarios] Reporte de error en Musix RC1

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Jue Abr 26 03:57:52 CEST 2007

Hice un reporte en la seccion correspondiente del wiki:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0rc1-bugs

Basicamente hay un error en el menu de fluxbox que no permite iniciar
qjackctl, es un error de sintaxis del menu que esta presente tanto en
la version en español como en la version en ingles. (Esto es algo que
se me habra chispoteado).

Luego los caracteres con tilde y las ñÑs se ven mal en el menu en
español cuando se inicia "fluxbox-musix"  y "fluxbox" en el live-cd.
"Fluxbox-only" no tiene ese problema.

Una vez instalado, los menues en Fluxbox-Musix y Flubox-Only se ven bien.

Por alguna razon no puedo acceder a Fluxbox (a secas), se ve que
intenta cambiar la resolucion o algo por estilo y vuelve a kdm.

Con respecto a la instalación, utilice el metodo Knotix y luego de
completar todos los pasos y presionar "begin installation" me aparece
una ventana grande en la que no se puede leer ningun texto y solo se
ven dos botones "yes" y "no". Aprete "yes" y se inicio la instalación.

Eso por ahora. A grandes rasgos esta todo muy bien. Me dio la
sensacion que el tiempo de carga del live-cd es menor.

Una pinturita...

Saludos,
Ariel