[Musix-usuarios] Re: [Solar-tecnica] sonido y video Musix en mother Asrock K8NF66-VSTA

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Mie Abr 25 18:06:56 CEST 2007

hola :-)

Pablo Sastre escribió:
> El Miércoles, 25 de Abril de 2007 11:58, Ricardo M. MORALES escribió:
>
> Ahora; en que sistema no esta andando el sonido; Musix o edubuntu?

en ambos no funciona todavía, en otros equipos normalmente se detecta y
activa el sonido
forma automática, desde la misma instalación, hce tiempo que no tenía
problemas por ese lado.-
> Les reenvio el mensaje a la gente de Musix; aver si te ayudamos mas con el sonido.

en realidad mandé a ambas juntas, al menos a la lista de musix que
conozco ... todavía no me llega el otro rebote ...
> Justamente; me viene de lujo; es placa es la que quiero comprarme; cuando haga
> el cambio; nada mas que llegaria a un Semprom; :-(

creo que por gabinete completo, con diskettera, lectora de cd, combo
(lectograbadora de cd y lectora de dvd),
teclado, mouse, parlantitos, y chiches así, sin monnitor, le costó en
san juan poco más de $1100 ... lo que a
precios locales es bastante bueno ... :-)
> De mi parte; supongo que es en edubuntu el que da dramas con sonido; jeje; soy
> hincha perro e' Musix :-D

ta' bien, para los técnicos es escribir 2 comandos y sacar el sonido
andando, o saber qué buscar para que ande,
pero no me dedico a instalaciones ni a cosas demasiado técnicas, mi área
es otra, por eso consultaba :-)

en musix debe ser una pavadez ... espero con las pistas que di puedan
indicarme de donde bajar o qué tocar :-)

supongo luego algo similar andará en edubuntu :-)

a ambos los tengo andando en la portátil, todo ok, hasta el wifi, de
entrada :-)

lo que no logro en la portátil, que tiene poco más de un año, es el cubo
3d ... a ese nunca lo vi andando realmente :-)
> Tranqui que les reenvio a la gente de Musix; aver si le hacemos hacer ruido a
> esa PC. En el manu; Musix--->Configuracion--->Herramientas--->PCinfo

buscaré eso y pasaré ... mejor dicho le pediré que lo haga y me lo pase
de algún modo, porque estamos
a algunos km de distancia, en ciudades diferentes :-)
> PD: Me estoy yendo pa' Bariloche; a presentar Musix; pero queda Marcos; y
> MUCHA gente de TODOS LADOS que pueden ayudar; y justamente el sonido es lo
> primero que se soluciono en Musix; asi que te diria que te suscribas; aunque
> sea por un tiempo; a la lista de Musix; asi charlas mejor con ellos.

estoy en una lista musix, supongo la más pública ... grx. chaucito :-)