[Musix-usuarios] linux-headers-2.6.21-rc7, cagado en los pantalones

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Abr 25 20:27:53 CEST 2007

--- "Jose A. Gonzalez" escribió:

> Hola.
>
> Cuidado con Debian inestable, ya que ha cambiado un montón de
> paquetes respecto a la estable ( la Etch). La inestable no recuerdo
> bien como se llama, creo que "lenny", parece el ruso ¿?. Y me
> equivoque haciendo pruebas el otro día y la he liado bien liada. Y
> hay que recordar que la Musix (últimas) está basada en la etch.
> Mejor es tener cuidado con las pruebas. Y revisar los repositorios
> que pongan claramente a que distribución pertenecen, es decir a la
> sarge, etch, lenny, etc., y no estable, inestable, etc.

> [...]
Hola Comunidad.

La rama inestable (unstable) de Debian se llama Sid, por el niño que
rompía todos los juguetes en Toy Story, saga de la que sacan todos
los nombres de los personajes.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina