[Musix-usuarios] linux-headers-2.6.21-rc7, cagado en los pantalones

Jose A. Gonzalez joseangon46 en yahoo.es
Mie Abr 25 17:51:18 CEST 2007

Hola.

Cuidado con Debian inestable, ya que ha cambiado un montón de paquetes respecto
a la estable ( la Etch). La inestable no recuerdo bien como se llama, creo que
"lenny", parece el ruso ¿?. Y me equivoque haciendo pruebas el otro día y la he
liado bien liada. Y hay que recordar que la Musix (últimas) está basada en la et
ch. Mejor es tener cuidado con las pruebas. Y revisar los repositorios que pon-
gan claramente a que distribución pertenecen, es decir a la sarge, etch, lenny,

etc., y no estable, inestable, etc.

Espero que te sirva.

Slds.