[Musix-usuarios] Traduccion al frances

Mie Abr 25 14:20:45 CEST 2007

El Mié 25 Abr 2007 14:09, Raphael Raccuia escribió:
 | Bueno, hecha la traduccion... (ayer perdi la mitad del trabajo por
 | olvido de grabar en cada paso... >:o )
 |
 | http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Musix1.0rc1announcement-frenc

Exelente!! al fin tenemos un anuncio en francés luego de 2 años!

 | Unas preguntitas:
 |
 | "Los programas más destacados en Musix 1.0rc1 son Ardour 0.99.3, Ardour
 | 2.0rc1 "
 |     Esta cierto, hay esas dos versiones de Ardour?

:-D

Sí, eso es gracias a Carlos Pino que no sólo lo compiló y lo empaquetó, sino
que tuvo la delicadeza de hacer que se instalara en otro directorio, entonces
tenemos los 2 Ardours mejores que hay :)

 | Y otra cosa: alguien anuncio el lanzamiento de musix en linuxmao (sitio
 | frances)...

Sí, lo conozco, prestan mucha atención a lo que hacemos y nos han criticado
que no tenemos un menu icewm en francés ¿vos podrías traducir el menu?

Es más sencillo que traducir el anuncio... hay que traducir sólo lo que está
entre comillas, te lo mando el menú por mail, ahora, total si no podés o no
querés, no perdemos nada ...jeje

 | Si quieren puedo hacerlo, y lanzar una llamada a traductores
 | del español (o del ingles) al frances para el WIKI...

Bueno, sería bueno, pero OJO, que aún la documentación en Inglés no está bien
actualizada, y que la realidad es que quizá trabajemos sobre eso en estos 25
(aproximadamente) días que quedan para el lanzamiento de Musix 1.0/stable

Es decir, que si comienzan con una traducción del WIKI, sería mejor que lo
hicieran dentro de un mes... o cuando nosotros sepamos que la documentación
está actualizada... para lo cual deberían ponerse en contacto con nosotros.

 | Voy a traducir unas cosas mas, sobre todo lo que toca especialmente a
 | Musix, porque en linuxmao ya hay buenas documentaciones para la mayoria
 | de los programas...

Buenísimo... las cosas particulares de Musix tienen que ver con formas de
inicio, autodetección, escritorio icewm+ rox-filer, y alguna cosita más.

 | Y los felicito por la 1.0, que realmente funciona muy bien...

Me alegro, eso es lo que pensamos... al estar basada en Debian/Stable, debería
funcionar bastante bien

salu2

 | >  |
 | >  |