[Musix-usuarios] el último kernel disponible funciona MUY bien

Mie Abr 18 15:09:35 CEST 2007

El Mié 18 Abr 2007 11:04, Suso Comesaña escribió:
> [...]
 |
 | (ahora funciona el repositorio de Musix)
 |
 | Si tienen reportes al respecto, aunque sea un "sí, anda bien", o un "no
 | me gusta lo que hace acá", estaría bien ;-)
 |

 | Hola Maros...
 | Lo he probado en el Pc de trasteo que tengo, el pobre ya va un poco
 | justo...Pentium 1000 con 256 de ram...y con el nuevo kernel, la verdad que
 | ralentiza mucho el sistema...con el 2.6.17-1-multimedia aun se puede
 | secuenciar con rosegarden hidrogen qsynt y Zynaddsub, y ardour puede con
 | seis pistas...pero con este ultimo es imposible...la apertura de programas

Qué llamativo, quizá sea por algún módulo que anda mal allí, no lo sé, pero el
resto de los reportes, son muy positivos, veremos qué pasa

 | Seguire probando en otros pcs....

Bien, tienes uno nuevo:

http://linux.ilmainen.net/musix/linux-2.6.21-rc7-SMP/linux-image-2.6.21-rc7_2.6.21-rc7-10.00.Custom_i386.deb

Ese es el que irá en Musix 1.0rc1

 | Por cierto, ya me han llegado las estaciones multimedias, hoy mismo
 | empiezo a montarlas...para cuando se podra probar la versión 1 de
 | Musix?...sería ideal hacer una instalación "limpia en esos pcs" Saludos

1.0rc1, en una semana,calculo

1.0 final, quizá en un mes o antes, no lo sé...

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...