[Musix-usuarios] Nuevo 2.6.21-rc7

Mie Abr 18 15:08:08 CEST 2007

El Mié 18 Abr 2007 16:45, Carlos Pino escribió:
 |    Lo estoy probando en mi Debian Etch secuenciando unas pistas con
 | ardour2
 | rosegarden-1.5.1 e hydrogen, a la vez que voy navegando y mirando el
 | correo .
 |  No hay mucha carga de audio ,dos pistas en rosegarden con algún efecto
 | , y un pequeño fragmento  en ardour . Estoy usando Gnome y unos cuantos
 | instrumentos dssi (lástima que no haya más , cómo me gustaría un
 | zynaddsubfx dssi ) .
 |
 | jackd -R -p128 -t1000 -u -dalsa -dhw:0 -r44100 -p128 -n2
 |
 |  durante unas cuantas horas (4 ó 5 ) : 0 xruns

> [...]

Es un reporte más que alentador,

Ya tenemos un nuevo kernel 2.6.21-rc7 aún no en repo de Musix, pero sí en el
repo de Tapani, el cual saldrá con Musix 1.0rc1 (recién salido de mi
grabadora de CDs... voy a probarlo ahora!)

Musix 1.0 final, tendrá el kernel estable.

Les dejo el kernel actual:

http://linux.ilmainen.net/musix/linux-2.6.21-rc7-SMP/linux-doc-2.6.21-rc7_2.6.21-rc7-10.00.Custom_all.deb

http://linux.ilmainen.net/musix/linux-2.6.21-rc7-SMP/linux-headers-2.6.21-rc7_2.6.21-rc7-10.00.Custom_i386.deb

http://linux.ilmainen.net/musix/linux-2.6.21-rc7-SMP/linux-image-2.6.21-rc7_2.6.21-rc7-10.00.Custom_i386.deb

http://linux.ilmainen.net/musix/linux-2.6.21-rc7-SMP/linux-manual-2.6.21-rc7_2.6.21-rc7-10.00.Custom_all.deb

http://linux.ilmainen.net/musix/linux-2.6.21-rc7-SMP/linux-source-2.6.21-rc7_2.6.21-rc7-10.00.Custom_all.deb

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...