[Musix-usuarios] el último kernel disponible funciona MUY bien

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Abr 18 09:09:45 CEST 2007

El Miércoles, 18 de Abril de 2007 11:04, Suso Comesaña escribió:
> Hola Maros...
> Lo he probado en el Pc de trasteo que tengo, el pobre ya va un poco
> justo...Pentium 1000 con 256 de ram...y con el nuevo kernel, la verdad que
> ralentiza mucho el sistema...con el 2.6.17-1-multimedia aun se puede
> secuenciar con rosegarden hidrogen qsynt y Zynaddsub, y ardour puede con
> seis pistas...pero con este ultimo es imposible...la apertura de programas
> es muy lenta...etc... Seguire probando en otros pcs....
> Por cierto, ya me han llegado las estaciones multimedias, hoy mismo empiezo
> [...]

En cuanto a tareas "comunes" Inet; Oficina; chat; etc...
Anda un violin!!!

Si; hace; hiiiiiiii......

Jajaja; No; anda excelente!!

--

Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre