[Musix-usuarios] el último kernel disponible funciona MUY bien

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Mie Abr 18 11:04:33 CEST 2007

Lo estuve probando, y funciona muy bien con JACK y con cualquier cosa, lo
estoy usando hace 2 días, recomiendo su instalación:

apt-get update

apt-get install linux-image-2.6.21-rc6-rt0

(ahora funciona el repositorio de Musix)

Si tienen reportes al respecto, aunque sea un "sí, anda bien", o un "no me
gusta lo que hace acá", estaría bien ;-)

Hola Maros...
Lo he probado en el Pc de trasteo que tengo, el pobre ya va un poco justo...Pentium 1000 con 256 de ram...y con el nuevo kernel, la verdad que ralentiza mucho el sistema...con el 2.6.17-1-multimedia aun se puede secuenciar con rosegarden hidrogen qsynt y Zynaddsub, y ardour puede con seis pistas...pero con este ultimo es imposible...la apertura de programas es muy lenta...etc...
Seguire probando en otros pcs....
Por cierto, ya me han llegado las estaciones multimedias, hoy mismo empiezo a montarlas...para cuando se podra probar la versión 1 de Musix?...sería ideal hacer una instalación "limpia en esos pcs"
Saludos
--

Suso Comesaña.
Peatón.